en plena reorganización del dto. administrativo

MDC Turismo nombra gerente Comercial a María Laura Andrés

MDC extiende presencia física y anexa nueva oficina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 27 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La operadora multidestino MDC, fundada en 1993, atraviesa un proceso de mejoras tecnológicas en sus sistemas y además está reorganizando su estructura de recursos humanos.

Recientemente María Laura Andrés ha sido nombrada gerente de Producto de MDC Turismo, encargándose del  armado de todos los circuitos, novedades y paquetes de la empresa, junto con el equipo de trabajo que ya venía realizando una tarea de especialización, principalmente en los destinos principales de la operadora Caribe, EE.UU  y Europa. Este último, ha reportado un sostenido  crecimiento especialmente en las salidas grupales que se han vuelvo prioritarias para la mayorista.

Además, en su nueva función, Andrés apoyará al  departamento Comercial que se encuentra al frente del CEO y fundador de la empresa Marcelo Da Cunha. Entre ambos llevaran adelante la comercialización y la organización de su participación en las principales Ferias Turísticas del mundo.

Desde la firma consideran que continuarán a ritmo sostenido las ventas de 2018 y el año próximo,  para ello están focalizando e invirtiendo en darle mayor visibilidad a la plataforma tecnológica.

Estas mejoras de sistemas y optimización de la estructura administrativa y funcional, también está liderada por el gerente General Pablo Squillo para facilitar una mejor atención a las agencias de viaje.

«Esperamos en estos dos años poder posicionarnos mucho mejor respecto de la tecnología, como así también en el servicio. La industria es cada vez más competitiva y queremos marcar una diferencia», dijo Squillo a REPORTUR.com.ar


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver