Imágenes de la nueva torre de control

Relevo en la torre del aeropuerto de Cancún: Bestday por Corona


A. Salinas | Cancún | 9 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Bestday, según pudo comprobar REPORTUR.mx, se convirtió en el nuevo patrocinador de la torre de control del aeropuerto de Cancún, relevando a Corona luego de varios años en los que la marca de cerveza vino siendo una de las imágenes principales que los turistas veían nada más aterrizar en Cancún.

Bestday mostrará su marca en la singular construcción a lo largo de los próximos meses, dentro de su estrategia de fomentar el conocimiento de marca para aumentar el tráfico directo a su página, que es la web turística con mayor afluencia en México.

El cambio de Corona a Bestday en la torre de control del aeropuerto de Cancún  está visible para todos los pasajeros que utilicen la infraestructura de la instalación con mayor número de vuelos internacionales en todo México.

El nuevo patrocinio de Bestday sobre la torre de control del aeropuerto de Cancún se suma a la gran presencia en la instalación que tiene el grupo turístico encabezado por Julián Balbuena, donde su receptivo, BD Travel, es el mayoritario y el más visible, que como reveló REPORTUR.mx, reincorporó a Laura Triay como directora (Laura Triay regresa a Bestday como directora de BD Travel).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios