en su décimo aniversario

Babel se expande, proyecta franquicias y abrirá en Colombia

Babel Viajes abrirá más puntos de venta y fortalecerá el multicanal

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Babel Travel desarrolla un fuerte plan de expansión con un esquema que pretende cerrar 2018 con 9 puntos de ventas hasta llegar a 25 sin dejar de apostar a sus destinos más reconocidos, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

En el año de su décimo aniversario, el proyecto es ambicioso pero de manera planificada guardando una relación entre el crecimiento de la estructura en la casa central en Coronel Pringles (Provincia de Buenos Aires) y la apertura de nuevas franquicias en todo el país.

«La apertura de franquicias crece también a la par de nuevos negocios relacionados al turismo que apuntan a nichos específicos y están apalancados en el mundo online, con lo cual el crecimiento guarda una relación entre Estructura Propia / Nuevos Negocios Online / Nuevas Franquicias», explicó  en exclusiva a este digital Diego Maumús presidente de Babel Travel & Business S.A.

Las nuevas franquicias se desarrollarán en: La Carlota (Córdoba) – Villa Carlos Paz (Cordoba) – Necochea (Bs.As) – Villa Mercedes (San Luis) – Azul (Bs.As) – Adrogue (Bs.As), entre otros puntos nacionales.

Además, la firma piensa en crecer a escala regional y avanza en hacer asociaciones con agencias locales en Latinoamérica para que sean representantes de la marca en cada uno de los países de LATAM. También prevén abrir su primera oficina fuera de Argentina y antes de mitad de año se instalarían en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver