A PARTIR DE JUNIO

Fliko: Plataforma de alquiler de hospedaje vía Airbnb y Booking

Booking ya acusa la ofensiva de Airbnb por vender hoteles
Airbnb llega al segmento de ferias y congresos con Airbnb for Events
Booking compra Fareharbor para crecer en las excursiones y tours

R. R. | Bogotá | 6 de mayo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La colombiana Fliko será una nueva plataforma que administrará el alquiler de propiedades para hospedaje. Esta App estará enfocada en facilitar a los propietarios la inscripción de sus inmuebles a Airbnb o Booking.

Fliko iniciará operaciones en  Bogotá, Cartagena, Medellín y San Andrés el mes próximo, pero proyectan llegar a otras ciudades del país y a nivel internacional, con un total de 350.000 huéspedes por año. La plataforma cobrará una comisión del 20% por esta administración y exigirá el Registro Nacional de Turismo (RNT) para hacer posible la inscripción.

“Uno de los diferenciales de la plataforma es que cada uno de los inmuebles inscritos tendrán un Registro Nacional de Turismo, en el cual se certifique que las propiedades están en la capacidad para prestar servicios vacacionales. Esto da un parte de tranquilidad a los propietarios e impulsa la confianza de la plataforma”, dijo a La República, Manuela Uribe, business development manager de Fliko.

Como lo reveló REPORTUR. co, VivaGuest.com es otra plataforma colombiana que recientemente se lanzó al mercado, con el fin de prestar el servicio de administración vía Airbnb, ayudando igualmente en soluciones de alojamiento, asesorando a dueños de propiedades. (VivaGuest.com, el nuevo servicio de administración vía Airbnb).

VivaGuest.com se presentó como un servicio complementario que ayuda a aumentar ventas a los «host» de la plataforma. “Nosotros nos preocupamos por los pequeños detalles, la experiencia del visitante y su comodidad, el servicio post venta, así como de la estrategia de marketing que gestiona la operación de manera profesional y eficaz, tanto para los turistas como para los dueños de los alojamientos”, dijo en su momento Juan Ortega, C.E.O. de VivaGuest.com.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

QUIERO INSCRIBIRME PARA PONER UNA ALCOBA EN LA CALLE 44-14-30 LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO SANTA TERESITA CELU 3204108329


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES