Congreso de Marketing Turístico 9 y 10 de mayo

Travel Update llega a Rosario tras sus ediciones en Mendoza y Bs.As.

Reúne a grandes OTAS el Congreso de Tecnología y Hospitalidad

R. R. | Buenos Aires | 6 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Luego de sus ediciones en Buenos Aires y Mendoza, Travel Update llega a Rosario con su propuesta de actualización profesional y networking en su primera edición en dicha ciudad el 9 y 10 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Profesionales de reconocida trayectoria, provenientes del ámbito público y privado se darán cita para intercambiar experiencias y conocimientos.

El congreso contará con la presencia de Lía Bechelli, Directora Nacional de Promoción Turística, quien expondrá el lanzamiento del Programa Nacional de Turismo Interno; el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos, y su equipo presentarán RITUR, una red de contenidos 360 para la difusión de los atractivos de la provincia; desde el Ente de Turismo Rosario, Héctor De Benedictis y su equipo realizarán una presentación sobre la experiencia con la App Rosario Turismo, y referentes de Turismo de Destinos como Villa de Merlo, Miramar, Jaukanigaás compartirán sus experiencias de posicionamiento.

Desde el lado empresarial, la Directora de Social Brand Argentina, Carolina Ktachuk, hablará de innovación en Destinos Turísticos Inteligentes; Julián Gurfinkiel, de Turismocity.com, compartirá su experiencia desde sus inicios con cupones de descuento hasta ser el metabuscador más importante de Sudamérica; Juan Pablo Paradelo hablará de Identidades Digitales con Formatos y Viralización para Online Travel Marketing; Adriana Bustamante, de Social Media Argentina, presentará Estrategias Digitales para organizar Eventos Turísticos. A su vez referentes del sector contarán su experiencia de agencia tradicional a agencia online sin perder la esencia.

Dentro del área Comunicación, Mariano Pizarro, Responsable de Comunicación de la Cámara Argentina de Turismo, compartirá experiencias con el auditorio; Luis Nazer, Presidente de la Fundación Rosario, hablará sobre Posicionamiento y Medios de Comunicación; la Lic. Carolina Carbone presentará Comunicación y eventos turísticos deportivos con su charla Viajar para Correr o Correr para Viajar, y Antonio Di Génova hablará de Relaciones Públicas y su aporte al Turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver