PARA 2020

Almundo desembarca en Brasil y espera ingresar USD 300 millones


R. R. | Bogotá | 20 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Almundo inició este mes sus operaciones en Brasil donde estiman una facturación de 300 millones de dólares para 2020. “Brasil representa más del 40% del total de lo que son los viajes en Latinoamérica”, afirmó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

El crecimiento de la OTA es impulsado por el apoyo de su principal socio accionario, el Grupo Iberostar. “Este lanzamiento marca un hito en la historia de nuestra empresa. Es una apuesta por un mercado competitivo, dinámico y con oportunidades para continuar innovando en tecnología que enriquezca la experiencia de viajes. En Almundo logramos un crecimiento sostenido en los últimos años, posicionándonos entre los principales players de la industria. Actualmente somos casi 1000 colaboradores y estimamos una facturación en Brasil de 300 mil millones de dólares para 2020. Este crecimiento es impulsado por el apoyo de nuestro principal socio accionario, el Grupo Iberostar. Estamos plenamente convencidos de que los viajes transforman, y transformando las personas transformamos al mundo”, dijo Lafosse. (Almundo cuadruplicó sus ingresos desde que la compró Iberostar).

El ejecutivo también detalló que en este país el tráfico doméstico es cinco veces mayor que el tráfico internacional. Con respecto al plan de negocios de Almundo, no sólo se enfoca en conseguir acuerdos comerciales y variadas formas de pago; sino también, en establecer equipos de trabajo en IT, desarrollo de software, ventas omnicanal y marketing digital en los mercados hub de la región.

En Argentina y México la compañía ya es reconocida por su modelo de atención omnicanal que contempla: web, mobile, retail, teléfono y mensajería instantánea. En Colombia y Brasil, si bien la atención hoy está focalizada en el canal telefónico y en el canal web, el objetivo es seguir expandiéndose, profundizando en la personalización de la experiencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver