EEUU, segundo mercado emisor del Grupo

Hotelbeds sigue subiendo en Estados Unidos, que supera ya a España


R. R. I Ciudad de México | 23 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hotelbeds confirmó que Estados Unidos se ha convertido en el segundo mercado más destacado del grupo a nivel mundial en reservas hoteleras del canal mayorista, lo cual lo sitúa por arriba de España, al subir una posición respecto al año pasado.

El Grupo vende en el canal mayorista a agentes de viajes en línea, operadores turísticos y aerolíneas a través de sus marcas Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA.

En 2017, las noches de hotel del Grupo para viajeros chinos en el mercado de Estados Unidos representaron el 2,3% de todas las reservas entrantes de China en el país americano.

Lo anterior lo dieron a conocer en el marco del IPW, la feria de turismo más importante de Estados Unidos, la cual se llevó a cabo en Denver, Colorado, ciudad donde los datos de reservas del Grupo lo han posicionado como el destino de mayor crecimiento en noches de hotel de la región de los Estados Montañosos, con un aumento del 19% durante el año fiscal 2018, en comparación con el mismo período del año anterior.

Lauren Volcheff, Head of Wholesale Sales in the Americas de Hotelbeds Group, dijo: «Estamos emocionados de confirmar que el mercado emisor de Estados Unidos se ha convertido en el número dos para nuestro grupo a nivel mundial en el canal mayorista, superando a España, y con Orlando, Nueva York, París, Roma y Londres, en orden descendente, ocupando las primeras posiciones como destinos en nuestro ranking mundial. Esto se debe al fuerte crecimiento de las ventas generado por la incorporación de nuevos clientes, en particular, en el mercado de aerolíneas y redención de puntos».

Respecto al programa corredor China-Estados Unidos, Matias Elisavetsky, Head of Sourcing in the Americas de Hotelbeds Group, señaló que al unir su extensa red de clientes intermediarios de viajes ubicados en China con su cartera de alojamiento hotelero exclusivo para viajeros chinos, percibieron el año pasado el 2,3% de todas las reservas entrantes realizadas por viajeros chinos en habitaciones de hotel en los Estados Unidos, y este año esperan aumentar aún más ese porcentaje.

Tras la integración de los bancos de camas Tourico Holidays y GTA en el Grupo, la cartera de productos se ha expandido a más de 170.000 hoteles y más de 60.000 clientes de venta de viajes que utilizan actualmente la plataforma.

Como adelantamos en REPORTUR.mx Hotelbeds Group confirmo la nueva estructura de sus departamentos como parte del proceso de integración de Tourico Holidays y GTA en el Grupo, 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver