Con foco en hoteles, agencias y aerolíneas

Kayak quintuplica su crecimiento en Colombia y busca más socios

Kayak le abre un nuevo canal con tráfico de calidad a sus afiliadas
Kayak nombra Country Manager para Colombia, Chile y Perú

R. R. | Bogotá | 28 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En 2016 Claudia Téllez asumió el cargo de Country Manager de Kayak para Colombia, Perú y Chile; desde entonces hasta hoy, la compañía ha quintuplicado su crecimiento en el país. Actualmente el buscador de viajes crece a tres dígitos.

“En usabilidad, en cantidad de usuarios que visitan el sitio, en conversión ‘rate’, con nuestros aliados vamos muy bien, somos uno de los mejores ‘partners’ que le llevan conversiones a las agencias de viaje y a las aerolíneas, el equipo ha crecido localmente. Ahí vamos invirtiendo también en crecimiento país”, dijo Téllez a Dinero.

Su operación en el país está enfocada al relacionamiento con las hoteleras, las agencias de viajes locales y las aerolíneas. Con Avianca operan a nivel global. Según Téllez, la apuesta de Kayak va más allá de un comparador de precios, lo que realmente buscan es una buena experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma. Para esto, Kayak ha creado Trips, una herramienta que ayuda al usuario a buscar destinos con presupuesto y además le administra el viaje. En esta herramienta encontrará el pasabordo, número de asiento, número de confirmación, dirección del hotel, entre otros datos.

Como lo informó REPORTUR.co al inicio de año, El buscador de viajes Kayak integró a su plataforma dos nuevos socios en Colombia, la oferta de Viajes Falabella y Viajes Éxito, así lo reveló a REPORTUR.co, en su momento, Téllez, en la presentación del segundo estudio Mobile Travel Report de Kayak (Kayak integrará nuevos socios: Viajes Falabella y Viajes Éxito).

Para Kayak es importante tener una buena oferta local, por lo cual en Colombia seguirá en aumento la integración de nuevos socios. “Estamos ya en integración tecnológica de los datos de Viajes Falabella y Viajes Éxito que está finalizando su proceso de integración. Estamos trabajando por ejemplo con Wingo desde hace algún tiempo y hoy en día creo que somos el único motor de búsqueda que utiliza… Aviatur es uno de nuestros partners que confío desde el día uno en Kayak y bueno estamos en proceso de integrar otros con los que estamos en proceso de negociación”, dijo en su momento Téllez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver