DURANTE 2018

Viajes Éxito ha llevado a más de 60.000 personas de vacaciones


R. R. | Bogotá | 8 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Viajes Éxito ha llevado a más de 60 mil personas de vacaciones en 2018. La compañía tiene como meta sobrepasar los 20.000 millones de pesos, equivalente a 15.700 viajeros que ya compraron sus planes con Viajes Éxito para junio y julio.

“En lo corrido de 2018, Viajes Éxito ha llevado a más de 60.000 personas de vacaciones a destinos en Colombia, lo que representa más de 400 aviones totalmente llenos. Nuestra misión es lograr la satisfacción de los clientes y por eso ponemos a disposición de ellos toda nuestra experiencia, precios competitivos y en algunos casos, insuperables”, dijo Alejandro Bustamante Benjumea, director de Ventas de la empresa, así lo informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co el año pasado, las agencias de viajes de retail en Colombia como Viajes Éxito y Viajes Falabella, tuvieron un importante crecimiento en el primer semestre de ese año, gracias al apoyo de los programas de fidelización al cliente que manejan. (Falabella y Éxito crecen con los viajes gracias a fidelizar clientes).

En el caso de Viajes Éxito creció 33% en ventas en el primer semestre de 2017, según Sergio Tobón, gerente general de Viajes Éxito, esto debido al avance en el portafolio que ofrecen, a los canales de compra que se habilitaron y al programa de fidelización del almacén.

“La compañía ha evolucionado conforme lo hace la industria, somos una compañía de viajes flexible, con capacidad de ofrecerle a los clientes soluciones para sus viajes de placer o de negocios. Las fortalezas del negocio están en el segmento vacacional con un empaquetamiento completo, la suma de dos o más servicios como vuelos más hotel u otros servicios complementarios según las necesidades del cliente” y agregó: “Es que en todas las compras que se realicen de nuestro portafolio, los clientes acumulan puntos Éxito, los mismos que acumulan cuando van a mercar a nuestros almacenes, o cuando compran un seguro a través de Seguros Éxito”.”, dijo en su momento a La República Tobón.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES