EN TEMPORADA DE VACACIONES

Pese a crecer 10%, a Aviatur le afectó el Mundial y elecciones

Samy Bessudo dice que Aviatur creció más que el resto de agencias
Aviatur combina la tecnología con la atención personalizada
Aviatur abre un hotel en Cartagena y se enfoca en el corporativo

R. R. | Bogotá | 17 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


REPORTUR.co consultó con Jean Claude Bessudo, Presidente del Grupo Aviatur, sobre el comportamiento de las ventas de las agencias en la temporada de vacaciones de mitad de año, y aunque tuvieron crecimiento con respecto al año pasado, se vieron afectados por el mundial de fútbol y la temporada electoral.

Aviatur no promueve el mundial de fútbol pero logró ventas de 100 planes turísticos aproximadamente. “Las ventas de Aviatur  versus  el año pasado tuvieron un crecimiento en los meses de mayo y junio del 10%. Sin embargo, a pesar del buen resultado hubo una influencia negativa debido al mundial de fútbol y la temporada electoral. Aviatur no promueve el mundial de fútbol, sin embargo  vendimos unos 100 planes turísticos”, dijo Bessudo a REPORTUR.co. La mayorista de Aviatur, Cielos Abiertos, tiene programas a destinos como, Europa, Cuba, Cancún, Punta Cana, Sur América.

Como lo adelantó REPORTUR.co, luego de 32 años de haber adquirido el terreno de 28 hectáreas en Barú, Jean Claude Bessudo, Presidente de la Organización Aviatur, abrerá el 1 de julio su segundo hotel de lujo “Las Islas” en Barú. (Luego de 32 años, Bessudo abre su hotel de lujo “Las Islas” en Barú).

Desde la compra de los terrenos en Barú, Bessudo visualizó un proyecto turístico de calidad internacional, como lo lograron cadenas como Aman o Six Senses. El hotel tuvo una inversión de 60 millones de dólares, ofrece 55 bungalows, 22 a nivel del mar y 33 en altura con vista al mar, cada una de las habitaciones han sido bautizadas con sus nombres de las islas de Colombia como Malpelo, Isla de los Micos, Gorgona, Providencia, entre otros. Este complejo hotelero será operado directamente por Aviatur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver