Suma 27 nuevas en lo que va de 2018

Almundo pasará de 70 oficinas hoy en Argentina a 100 en medio año


R. R. | Buenos Aires | 20 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Almundo abrió 27 oficinas en régimen de franquicia durante lo que va de 2018 en Argentina, totalizando hasta ahora más de 70 oficinas, y su objetivo según iprofesional es alcanzar los 100 puntos al cierre de este año con el objetivo de convertirse en la red de comercialización de viajes más grande de la Argentina.

Almundo introdujo en 2017 diversas mejoras en su modelo de franquicias y el foco se orientó en la incorporación de nuevas tecnologías y experiencia del cliente, además de acceso instantáneo al inventario global de compañías aéreas, hoteles, autos y paquetes turísticos.

Las franquicias, junto con las más de 30 sucursales de Almundo, están localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

«Con este plan, logramos que vendedores de agencias de viajes y también profesionales o emprendedores sin experiencia previa en la industria estén igualmente capacitados y sean protagonistas en la comercialización de viajes, con el apoyo tecnológico, de calidad de servicio y precios competitivos de Almundo», sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina.

“Dentro del plan comercial del 2017, se realizó mucho foco en optimizar el modelo de franquicias. Buscar que fuera más conveniente para el franquiciado, se tuvo que optimizar la plataforma de ventas, estandarizar procesos y acordar nuevas condiciones con ellos. Una vez finalizada esta fase de rediseño ahora Almundo está listo para expandir el modelo de manera exponencial”, explicaron desde Almundo a REPORTUR.com.ar (Almundo crece en el interior para cerrar el año con 100 franquicias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver