tras acuerdo por un proyecto de Amadeus

Almundo toma la posta en Responsabilidad Social

Aviatur, semifinalista del premio Andesco de RSC

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 24 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aunque las acciones vinculadas a la responsabilidad social corporativa tienen gran peso en los últimos años en Argentina, la industria del turismo venía un tanto rezagada al respecto. Algunas agencias tienen valores de sustentabilidad, apoyo a comunidades locales, y acciones puntuales pero son excepciones las que han hecho de esto una política comercial.

En ese contexto Almundo acaba de dar un paso adelante tras la firma de un acuerdo con un  proyecto impulsado por Amadeus -proveedor tecnológico de para la industria de viajes.  “Click for a change”, llegó al país a beneficio de Unicef.

Las microdonaciones se pueden realizar a través de la página web de la compañía de viajes Almundo, ya que funciona de forma integrada con el portal de ventas de la agencia. Sin embargo, las donaciones se procesan como una transacción independiente de la reserva o compra del viaje.

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, dijo: “Gracias a la nueva alianza con UNICEF y Amadeus, y a la colaboración de nuestros viajeros, podremos potenciar la transformación; cambiar la vida de muchos niños, niñas y adolescentes”, según BAE (Almundo pasará de 70 oficinas hoy en Argentina a 100 en medio año)

El lanzamiento de Almundo puede ser un puntapié para que la industria también este alineada a estas cuestiones que en el consumo en general cobran cada vez más peso y que en la industria de viajes en particular puede tener un gran alcance equilibrando un gasto de placer con una cuota destinada a fines sociales.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Almundo abrió 27 oficinas en régimen de franquicia durante lo que va de 2018 en Argentina, totalizando hasta ahora más de 70 oficinas, y su objetivo es alcanzar los 100 puntos al cierre de este año con el objetivo de convertirse en la red de comercialización de viajes más grande de la Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver