En el marco de su campaña Avanhits

Avantrip constata competitividad de destinos nacionales

Vuelos llenos y reservas récord en Argentina en la Semana Santa XL

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Avantrip.com, compañía de Bibam Group, presenta la 10° edición de Avanhits, en la que se ofrecerán descuentos y ofertas destacadas durante toda esta semana hasta el 28 de julio. A partir de esta semana de ventas clave para la firma, se vislumbran los destinos nacionales muy competitivos respecto a otros clásicos internacionales.(Bibam group lanza campaña Avanhits y recibe premio Biblos)

Con descuentos de hasta 50% en vuelos, paquetes, hoteles, autos y seguros para viajar a destinos en Estados Unidos, Sudamérica y Europa, financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés más una acción promocional de sorteo de viajes mediante sus redes sociales, se presenta esta ya clásica propuesta.

Avanhits es una de las acciones de ventas más reconocidas de Avantrip.com. «Las ventas siempre son constantes y según los años encontramos crecimientos parejos, es decir, entre un 15% y un 20%. Todo depende de los destinos, la clave es brindar las mejores ofertas en vuelos, hoteles y rentadoras, para que el viajero realmente pueda planear sus vacaciones / escapadas con las mejores promociones en cada punto del viaje», dijeron a REPORTUR.com.ar desde la firma.

El turismo de cabotaje nunca se frena, al contrario, con una mirada analítica de los últimos 3 años, el turismo interno crece exponencialmente (entre un 20%-25%) y hay temporadas clave: verano, invierno y los feriados largos que se convierten en reales escapadas.

Por ejemplo, ya empezaron a vender verano 2019, donde la Patagonia compite en destino junto a Brasil, el Caribe, USA y Europa. Además, la presencia de nuevas rutas de aerolíneas nacionales e internacionales que salen de aeropuertos como el de Rosario, Mendoza, Córdoba y Corrientes hacia destinos internacionales, facilita los costos y sin duda, dinamiza el viaje interno del país, explicaron desde la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver