EN BUCARAMANGA en un mes

«Estrategias para la renovación» de las agencias: Congreso de Anato


R. R. | Bogotá | 29 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La XXIII versión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes estará enfocada a las «Estrategias para la renovación empresarial». Se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, en el Centro de Convenciones G12.

“Año tras año hemos visto cómo el Congreso Nacional se ha posicionado entre las Agencias de Viajes y los diferentes prestadores de servicios turísticos. Esta se ha convertido en una cita imperdible en la que saben que van a encontrar múltiples herramientas que les ayudarán a fortalecer sus conocimientos sobre la industria y ser más competitivos frente a las exigencias del mercado actual”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Entre los invitados de esta versión están: el presidente de Avianca, Hernán Rincón Lema; los americanos David Meerman Scott (Estrategia y Marketing), y Daniel Levine (tendencias de consumo). Los colombianos Andrés Ochoa y David Gómez quienes hablarán sobre el Servicio al Cliente. El inglés Patrick Dixon se referirá al tema tecnológico y el Gral. (r) Ricardo Díaz hablará sobre Estrategia y Liderazgo.

“Las temáticas de esta versión están orientadas hacia la preparación de una industria más competitiva, actualizada, que conozca al viajero de hoy y tenga la capacidad de enfrentarse a otros mercados con personal capacitado y calidad en el servicio”, comentó Cortés.

Como lo informó REPORTUR.co el año pasado, el Congreso fue un espacio encaminado al fortalecimiento para combatir el dinamismo de este mercado, basados en la transformación empresarial, el liderazgo, la gestión de la innovación, el servicio al cliente y la evolución digital; temas liderados por la agremiación de agencias de viajes durante el XXII Congreso Nacional de Anato. (Anato: “Agencias reunidas para combatir el dinamismo del sector”).

“Este evento permitió fortalecer a nuestros agentes de viajes y asistentes empresariales en sus métodos para combatir el dinamismo de este sector que diariamente se transforma; se abordaron temas claves que permitieron fortalecer la industria y actualizar los sistemas de gestión interna que tienen los empresarios asociados a Anato. Como siempre fue un gusto reunirnos en el marco de un Congreso académico que, además, nos da la oportunidad de recoger las inquietudes de nuestro nicho de mercado para anualmente realizar congresos que impacten en las necesidades del sector”, dijo en su momento Paula Cortés, Presidente de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver