La inversión es de $ 450.000 por local

Lozada Viajes quiere llegar a 200 franquicias en 2022

Babel Viajes sigue extendiendo su modelo de franquicias

R. R. | Buenos Aires | 29 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Lozada Viajes, la agencia nacida en Córdoba, desde sus inicios ha trazado un plan estratégico de franquicias y hoy es una de las mayores redes de franquicias de agencias de viajes. Con 80 locales distribuidos en 12 provincias, ha llegado a certificar el sistema de franquicias mediante las normas internacionales de calidad ISO 9001:2015. (Ranking de agencias argentinas por cantidad de puntos de venta)

Según un medio regional, para abrir una franquicia, el canon de ingreso es variable dependiendo la zona; la inversión total es de $ 450.000 (incluyendo armado de local, canon, trámites en Mintur, etc.). Las regalías son bonificadas el primer año y el canon por publicidad también está bonificado. El recupero de la inversión es de 18 meses aproximadamente. Las proyecciones de nuevas aperturas son más que ambiciosas: 200 Casas Lozada operando al 2022.

El funcionamiento desde la casa central en Córdoba y la sede corporativa en Buenos Aires, se realiza mediante seguimiento continuo a cada Casa Lozada, apoyándola con servicios de gestión comercial, desarrollo y comercialización de productos exclusivos (a través de su propio tour operador), administración, marketing, recursos humanos y otros.

Lozada Viajes dará a conocer más de sus particularidades y entrada al negocio próximamente en sus stands de Franquicias Argentinas 2018, en el marco de la 24° edición de la Expo que se realizá en La Rural en Buenos Aires y en el Encuentro de Franquicias 2018 de Sheraton Hotel en Córdoba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver