según estudio Summer Travel Report 2018

El 60% de reservas de viajes se hacen desde dispositivos móviles

Despegar: en muy pocos años vamos a ser una empresa móvil

R. R. | Buenos Aires | 30 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Según una encuesta realizada por Criteo, la tasa de conversión en aplicaciones es cinco veces mayor que en la web móvil y dos veces más alta que la registrada en computadoras.

Criteo SA, la plataforma publicitaria para un Internet abierto, ha dado a conocer los resultados del estudio «Summer Travel Report 2018″, el cual revela la tendencia de crecimiento del móvil y la influencia de las aplicaciones en el sector del turismo, al analizar más de tres mil millones de reservas online en 59 países en el último año.

De acuerdo con el informe, los viajeros que poseen aplicaciones ya realizan el 60% de sus transacciones en dispositivos móviles, destacando que un 33% las hace vía web móvil y un 27% en apps. Las compras a través de equipos de escritorio ocupan el 40% restante.

El estudio también destaca que las aplicaciones registran la mayor tasa de conversión con un 23%, mientras que la web móvil registra la menor con un 4%. En el caso de los equipos de escritorio, ese índice se sitúa en un 11%. Sin embargo, a pesar del crecimiento de los dispositivos móviles, las computadoras todavía muestran la facturación más alta.

En cuanto a los viajes de última hora, el móvil continúa posicionándose como la solución clave. En el caso de las reservas realizadas con menos de 24 horas antes del embarque o check-in, el 89% se concretan en el móvil.

En correspondencia con los datos globales, reflejan que en América Latina se produjo una aumento del 29% en las reservas online en comparación con 2016. De igual manera, el verano ayuda a impulsar las ventas realizadas en los dispositivos móviles. En América del Sur, los meses con mayor número de reservas en estos dispositivos son justamente noviembre y diciembre, período de fiestas e inicio de verano.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marlen
    5 años

    ¡Bendiciones!

    Esta es una tendencia que parece ir al alza de manera muy rápida y esto significa que hemos avanzado mucho en tecnología en menos de 20 años. ¿Los coches voladores estarán cerca?

    ¡Dense unas escapadas a Uruguay! ¡No se arrepentirán!

    http://donjoaquin.com/es/blog/190-tres-ideas-para-un-fin-de-semana-romantico-muy-especial.html

    Saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver