mejorando experiencia del cliente

Despegar se las rebusca para dar valor agregado a su producto

Despegar.com desarrolla estrategia para posventa mediante WhatsApp

Julián Macri | Buenos Aires | 31 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La marca líder en comercialización de viajes online siempre se ha destacado, incluso definido, por su servicio transaccional y por estar más alineada a ser empresa de tecnología que de turismo. Sin embargo, en una de sus últimas búsquedas de RRHH, se puede leer entre líneas el empeño en reinventarse.(Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva)

Por primera vez, Despegar empieza a hablar en nombre de la “experiencia del cliente”. Un pilar fundamental para sus competidoras que invierten fuerte en los departamentos de safisfacción, big data, encuestas, posventa y análisis de customer share para hacer que se maximice la rentabilidad mediante la repitencia de compra.

En esta misma línea, uno de los últimos anuncios en los que buscan expertos de marketing para basarse en aeropuertos pide entre los desafíos de la posición: “Llevar a cabo promociones y activaciones que agreguen valor a la marca”, cuando hasta hace poco tiempo el diferencial en el que únicamente se basaban era precio/cuotas.

Un cambio de orientación en la OTA pionera de Argentina habla principalmente de cómo en los últimos años ha evolucionado la industria y se refleja la necesidad de cada compañía de viajes de reinventar su posicionamiento, su estrategia, su diferencial y rever de manera permanente su modelo. (Bestday: imposible que Despegar tenga cuota del 60% en Latam)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios