especialista en trenes de lujo

Essential Travel muda sus oficinas en pleno centro porteño

Essential Travel lanza nueva función en su motor de búsqueda

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 2 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Essential Travel acaba de mudar sus oficinas a la calle Maipú en pleno centro de Buenos Aires en una etapa de crecimiento en la que se consolida como referente en viajes y recorridos en trenes de Europa, Asia y demás locaciones.

Fundada en 2005, Essential Travel es  agente de venta oficial en la Argentina de las empresas de ferrocarriles en general y de lujo en particular. Un producto muy segmentado a quienes buscan una experiencia diferente en este medio de locomoción que no cuenta con ninguna propuesta de estas características en el país. En los últimos años es una propuesta exclusiva y creciente comparada, por los servicios y concepto con paradas y excursiones a «cruceros sobre rieles».

Además hace un tiempo Iberia y su programa de Iberia para viajeros frecuentes, Iberia Plus, designó a Essential Travel como nuevo partner en la Argentina, su único socio local de capital 100% nacional. A través de este acuerdo, los clientes que adquieran productos de Essential Travel -a través de su agente de viajes- sumarán Avios en su cuenta Iberia Plus. (Iberia y Viajes El Corte Inglés lanzan programa Shop&Fly)

Renfe, Deutsche Bahn AG, Eurail, Trenitalia y B-Rail son algunos de las compañías que proveen especialmente a agencias de viajes para las que durante este año ha lanzado importantes promociones de venta y fidelización, sorteando viajes en el Gran Transiberiano Express, entre las agencias que más vendan estos productos de lujo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver