prófugo desde 2012

Apresaron a responsable vinculado a la agencia de viajes Cahuin

AVAECE intensifica campaña tras estafas de agencias ilegales

R. R. | Buenos Aires | 9 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Durante un control de rutina realizado por la Policía Local de Quilmes, detuvieron a uno de los empresarios prófugos desde el 2012 de la agencia de viajes Cahuin.

La misma había sido denunciada por más de treinta personas por sumas de u$d 200.000 que de un día para el otro vieron desaparecer a la agencia y sus responsables hace ya seis años.

El empresario de turismo tenía un pedido de captura  por “estafas reiteradas en concurso real con asociación ilícita”  y se encontraba prófugo de la Justicia desde diciembre de 2012, luego de que la Policía Bonaerense allanara su casa y la de otros dos implicados oportunamente detenidos.

Según detallan medios locales, la empresa había cerrado repentinamente dejando a una veintena de damnificados que habían pagado viajes a reconocidos centros turísticos internacionales Europa, EEUU (especialmente a Disney) y cruceros.

El sector impulsa que estas detenciones sean efectivas y punitorias para que los casos de estafas -y las quiebras que dejan a pasajeros sin solución- no afecten la imagen de quienes trabajan en el marco de la ley.(Agentes se ven perjudicados por estafas de EVYT “habilitadas”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver