diversifican su oferta más allá de los tiquetes

Crecen las agencias colombianas gracias a vender más paquetes


R. R. | Bogotá | 15 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


De acuerdo a la Muestra Trimestral de las Agencias de Viajes del DANE, en el segundo trimestre de 2018 mostró un crecimiento importante en ingresos nominales de las agencias de viajes, cuya variación anual fue del 2,5% superando al del año anterior en el cual esta fue del -2,8%, para este mismo periodo.

Entre enero y junio de 2018, los ingresos nominales de las Agencias aumentaron en 1,7% con relación al mismo periodo de 2017. “Este resultado se explica por las mayores ventas de paquetes turísticos, una tendencia que se refuerza con la temporada de mitad de año. Nos satisface saber que las Agencias han diversificado su oferta llevándola más allá de los tiquetes aéreos y ofreciendo productos que pueden ser innovadores y atractivos”, dijo Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.

Como lo informó REPORTUR.co, entre enero y junio de 2018, 2.100.000 colombianos eligieron visitar destinos internacionales como Estados Unidos, México, España y Ecuador, periodo con el mayor flujo de turistas nacionales que salen de vacaciones al exterior en los últimos 5 años. (Agencias celebran aumento de turistas nacionales hacia el exterior).

“El sector sigue avanzando a grandes pasos y nos satisface saber que las agencias de viajes son importantes partícipes de la obtención de estas cifras. Una mayor e innovadora oferta de paquetes turísticos, además de la profesionalización y personalización de su servicio ha llevado a incentivar a los turistas a conocer a nuevos lugares en el exterior de la mano de los expertos”, afirmó en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver