mapa de vuelos

Almundo lanza nueva herramienta interactiva de búsqueda de vuelos

Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

R. R. | Buenos Aires | 15 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Para inspirar a los viajeros y acercarles tarifas de tickets aéreos más convenientes en temporada baja, Almundo lanzó la nueva herramienta llamada Mapa de Vuelos que busca de manera inteligente la disponibilidad y precios entre más de 2.000 rutas aéreas, con nuevos destinos sumados día a día. Allí, los viajeros podrán encontrar una guía de fiestas populares off road que se desarrollarán entre los meses de agosto y diciembre en Argentina, México, Brasil y Colombia.

Es una herramienta interactiva de exploración, para esa etapa en la que el usuario aún está decidiendo su próximo destino. El mapa ofrece comparar precios, descubrir vuelos y ampliar el radar viajero. Es como señalar un punto con el dedo en el globo terráqueo, pero digital.

Cuenta con configuraciones por ruta para descartar vuelos que no se consideran «ofertas”,  tiene en cuenta la antelación de compra, y no muestra salidas si los destinos requieren vacunas o si son de planificación larga, como los que salen desde Sudamérica al Sudeste Asiático.

En esta etapa inicial de la herramienta, los recomendados por la compañía son:

En Colombia, el XXII Festival de Música del Pacífico «Petronio Álvarez» que se lleva a cabo en la ciudad de Cali, es considerado un must a descubrirentre el 15 al 20 de agosto.

En México, entre el 15 y el 17 de septiembre, lo que se conoce como “las fiestas patrias” en  Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Barrancas del Cobre.

En Argentina mediante un decreto presidencial del año 2010 se declaró al Vino Argentino como Bebida Nacional. Desde entonces, cada 24 de noviembre se celebra su día debido a que el país es el mayor productor de vino de América Latina y ocupa el quinto lugar a nivel mundial. Mendoza, una de las diez “Grandes Capitales del Vino”, los vinos de altura de Salta, La “ruta del Torrontés” en La Rioja y los vinos australes de Río Negro, son algunos de los posibles recorridos.

En Brasil, “la mayor fiesta alemana de las Américas” desde 1984 en Blumenau, a 450 kilómetros de San Pablo, en el estado de Santa Catarina y cerca del mar atlántico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver