especialista en experiencia al cliente

Despegar: Cecilia Hugony nueva Gerente Regional de Estrategia


R. R. | Buenos Aires | 20 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar.com anunció la contratación de su nueva Gerente Regional de Estrategia, Cecilia Hugony, quien tendrá la responsabilidad de definir e implementar la estrategia regional para servicio al cliente y operaciones en la OTA líder que está dando un importante papel a la redefinición y posicionamiento de marca con competidores cada vez más fuertes, según el portal Marketing4Ecommerce.

Hugony tiene una trayectoria en firmas internacionales y durante este año fue nombrada Women to Watch Argentina y ha dado conferencias en foros de liderazgo, innovación y sobre el potencial del servicio al cliente en la industria de servicios. (Gerente de Copa, única mujer del Turismo entre 15 Women to Watch)

Antes de su nuevo puesto,tuvo un papel relevante en Frávega, red de electrodomésticos y tecnología, donde se desempeñó como Directora de Experiencia del Cliente.

Inició su carrera en Teleperformance Argentina y en 2000 se radicó en Estados Unidos. Posteriormente, siguió su trayectoria laboral en el mismo país, en Atento Global y Microsoft Latam.

Tras diez años regresó a Argentina, donde se desempeñó en Telecom Personal, DirecTV Panamericana y finalmente en Frávega.

Con la llegada de Hugony a Despegar, la online busca impulsar la experiencia del cliente y con ello cumplir las expectativas de los expertos en el siguiente informe de resultados.

De acuerdo con Hugony, mejorar la experiencia del cliente implica dejar de centrarse únicamente en ellos y alinear los procesos, los comportamientos y los sistemas para que los clientes puedan obtener lo mejor de la empresa, cuyo resultado es la lealtad del cliente hacia la firma. Un gran reto en la industria de viajes online en la que las ofertas, la financiación y el servicios son una disputa constante entre los principales players, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar. (Avantrip abrirá en Colombia y México como Almundo y Despegar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver