Orientado a formar a sus colaboradores

Hito: lanza Bestday la primera universidad que es de una agencia


R. R. I Ciudad de México | 28 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El aún CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, presentó el nuevo proyecto del corporativo turístico líder en México: la Universidad Best Day, su Centro de Formación y Desarrollo Humano, orientado a formar y desarrollar el talento de sus colaboradores, trabajando desde un enfoque de psicología positiva, que se convierte en la primera universidad que lanza una agencia de viajes.

Las instalaciones cuentan con 3 salas para 177 personas, una biblioteca, una sala de trabajo, un área de lectura y una zona de “catering”, distribuidos en un área de 327 m², ubicada dentro de las instalaciones de la empresa, en Avenida Bonampak, en Cancún Quintana Roo.

El CEO destacó que a la fecha en la Universidad ya se han impartido más de 10 mil horas hombre de formación a 420 participantes. Asimismo destacó que para Best Day Travel Group es un orgullo presentar a esta Universidad cuyos programas están enfocados al desarrollo de nuevos proyectos, alineados a la estrategia del negocio, así como a desarrollar la competencia y liderazgo de todos sus colaboradores, a través de la capacitación y el acceso a la información.

Dentro de los programas que ofrece, Kremers habló del de Competencias Organizacionales, cuya finalidad es el desarrollo y perfeccionamiento de las competencias básicas asociadas a la filosofía de la compañía; el programa de  Competencias Gerenciales, el cual está dirigido a jefes, supervisores y coordinadores, éste está enfocado a desarrollar competencias y fortalecer su capacidad de análisis.

Por su parte, Adriana Botta, VP de Capital Humano de Best Day Travel Group, dejó ver su satisfacción. “Este es un espacio que tiene un doble objetivo: formar a sus colaboradores, con un enfoque integral, como futuros líderes que inspiren, basados en la trascendencia del ser y, como segundo objetivo, ser un punto de encuentro, entre los profesionales y colegas de Capital Humano, para trabajar y compartir experiencias, nuevas tendencias y programas impartidos por especialistas.

Como publicamos en REPORTUR.mx Kremers concluye su ciclo con Best Day el 31 de agosto, fecha en la cual se regresa por motivos personales a su país natal, España.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES