agencias indignadas

Operadores que venden nacional también especulan con el dólar

El Travel Sale queda afectado por la devaluación del peso

Julián Macri | Buenos Aires | 2 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En plena alteración del negocio turístico por la subida del dólar, no sólo se trasladaron incrementos de precios a servicios al exterior y se ha suspendido el pago con tarjetas de crédito en algunas agencias, sino que además algunas líneas aéreas, entre ellas BOA, ya comunicaron que no darán over a las agencias. (Más mayoristas suspenden pago con tarjeta y el BSP varía en horas)

Como si esto fuera poco algunos operadores de turismo nacional, cuyos servicios los brindan en hotelería de argentina y no debiera incidirles el disparo de tarifas como a servicios internacionales, han optado por también suspender operaciones especulando con el futuro valor que tome la divisa.

En particular Cuenca del Plata emitió un comunicado en el que informa: «Quedan momentáneamente suspendidas las tarifas en pesos argentinos para mercado nacional en el Hotel Saint George y Aldea de la Selva debido a la situación cambiaria actual. A partir de esta instancia, todas las reservas se tomarán con tarifa convenio a USD» y aclara que las reservas en pesos serán respetadas.

Esta medida causa indignación entre agencias que están ingeniándose para seguir vendiendo, o al menos compensando el frenazo evidente que están teniendo las salidas al exterior, con paquetes nacionales en un momento crucial en el que empezaría en breve a comenzar la pre-temporada de verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver