directivo de almundo referente en turismo

Lafosse nuevamente convocado en ciclo de charlas con CEOs


R. R. | Buenos Aires | 3 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Un ciclo universitario vuelve a apelar al responsable de Almundo, Juan Pablo Lafosse, como líder no sólo del sector sino también de innovación y tecnología. (Almundo toma la posta en Responsabilidad Social)

La Facultad de Ciencias Económicas y HRC consultora en estrategias de comunicación de la UP (Universidad de Palermo) organizan el Ciclo de charlas con CEOs: El futuro de la educación en negocios y la relación entre las empresas y las universidades. Para mediados de septiembre está prevista su intervención.

Ante un debate que excede la industria del turismo y que se pregunta por la diferencia entre las habilidades que adquieren los alumnos y lo que requiere el mercado laboral, donde la única constante es el cambio, Lafosse aparece nuevamente como líder tras el proceso de innovación permanente de la firma omnicanal.

Desde 2013 lidera Almundo, la agencia más techie en el ecosistema global de viajes que hoy cuenta con más de 1.000 profesionales y una operación regional en expansión en Argentina, Brasil, México y Colombia.

Tanto Almundo como Despegar en el último tiempo impulsan debates y son convocadas para que haya más correspondencia en el mundo académico y laboral, en una industria en la que big data y tecnología, más otro tanto de saberes actitudinales, son claves. (Almundo y Despegar, cada vez más parecidas en su organización)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES