teambuilding, offsites y relocalizaciones

Airbnb: los 3 servicios con los que quiere crecer para empresas


R. R. I Bogotá | 6 de septiembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Airbnb enfoca su desarrollo en tres áreas claves con el objetivo de crecer más allá del negocio de alquiler vacacional con la mirada puesta en ofrecer Airbnb for Work para profesionales. El enfoque estratégico que planea la compañía se centra en: teambuilding, offsites y relocalizaciones.

La idea es ayudar a las compañías a «atraer, retener y motivar a nuevos talentos, al finalmente presentar lo mejor de Airbnb al mundo profesional», dijo David Holyoke, director global de Airbnb for Work.

Las actividades de teambuilding existentes incluyen clases de navegación o de cocina, que normalmente no ofrecen los proveedores tradicionales. Para exteriores y reuniones, Airbnb for Work ahora muestra hogares con servicios que favorecen el trabajo como un antídoto para aburridos espacios para conferencias

Aunque los anfitriones pudieron indicar previamente si sus casas eran aptas para eventos, Airbnb ahora está presentando las propiedades en Airbnb for Work para que las empresas encuentren más fácilmente «hogares únicos donde los equipos puedan crear y colaborar».

Airbnb for Work también está presentando viviendas aptas para la reubicación de personas y familias. Holyoke dice que la reubicación ha sido el punto de entrada más fácil de Airbnb para comenzar una conversación con grandes compañías multinacionales, y es algo que los empleados quieren, particularmente aquellos que buscan tener un sentido de comunidad y vecindario antes de establecer raíces permanentes.

Como informó REPORTUR.co en junio de este año, Airbnb implementó en Colombia un nuevo servicio de guías o anfitriones turísticos, llamado “Experiencias”, donde cualquier persona puede ofrecer no solo su casa como opción de alojamiento, sino también sus servicios como guía turístico. (Airbnb implementa en Colombia el servicio de anfitriones turísticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luisuku
    5 años

    Si,sí, que ofrezcan aquí ese servicio de Guías y verás a las multas que se exponen por falta de titularidad de los mismos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver