PARA AGENTES DE VIAJES

Pricetravel lanza sistema para que las agencias hagan promociones

Despegar y Pricetravel, las OTAs que lideran las ventas a Aruba
Avianca competirá con agencias: espera abrir su OTA en semanas
Enfado de las agencias colombianas contra Avianca por competirlas

R. R. | Bogotá | 6 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


PriceAgencies, la unidad de negocios de la OTA mexicana Pricetravel, lanzó en Colombia su nuevo sistema de marketing bajo el nombre de PromoMaker, una herramienta para los agentes de viajes, que les permitirá crear y difundir promociones de viajes.

Los agentes de viajes podrán comunicar las promociones en sus diferentes canales de comunicación, como correo electrónico, redes sociales, flyers o en pantalla o TV. Además, la unidad de negocio de agencias PriceTravel, recientemente reunió a más de 500 agentes de viajes de las ciudades claves en materia de ventas. “Estamos muy interesados en satisfacer las necesidades específicas de nuestros más de 1,600 agencias de viajes afiliadas; por ello, siempre estamos a la vanguardia en términos de nuevas funcionalidades”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceAgencies.

En esta edición, PriceAgencies con su caravana llegó a Cali, Pereira, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, concluyendo con un evento en Bogotá, con el fin de fortalecer su marca ante agentes de viajes especializados.

Durante esta caravana, PriceAgencies dio a conocer las novedades y funcionalidades de su plataforma  integral de ventas. Además, los agentes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 10 socios comerciales que les acompañaron en esta gira, con el objetivo principal de ofrecerles los mejores beneficios a los agentes de viajes afiliados. Entre los aliados comerciales que estuvieron apoyando en la Caravana PriceAgencies se encuentra: Special Tours, Air Europa, Pullmantur, Hotel Xcaret México, Iberostar, Hodelpa, Hover Tours, Hoteles Hesperia, entre otros.

Como lo informó REPORTUR.mx, Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de Pricetravel Holding, el Big Data ha sido un detonante para el crecimiento de Pricetravel Holding en México y Colombia, por lo cual en el marco del Congreso AFEET 2018, durante el panel Nuevos valores turísticos y experiencias en viajes, consideró fundamental utilizar la información de los clientes para potencializar la experiencia de viaje y brindarles un servicio integral. (Pricetravel crece en Colombia y México por el uso del Big Data).

“Actualmente los clientes son más específicos y exigentes al momento de viajar, por lo que uno de nuestros retos es eliminar los obstáculos que le impidan realizar una experiencia de viaje completa. Nuestro compromiso es brindarle mejores precios, diferentes puntos de venta y una variedad de opciones que se adecuen a lo que busca en ese momento”, dijo en su momento Castro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver