Tras más de 31 en el touroperador

Tim Mullen dejará en unos meses la presidencia de Apple Vacations


R. R. | Cancún | 18 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tim Mullen, presidente de Apple Vacations, notificó a Apple Leisure Group (ALG) su intención de dejar su cargo de presidente para fines de 2018. “He sido bendecido y estoy feliz de haber formado parte de una de las compañías de viajes más exitosas del mundo”, destacó Mullen a través de un comunicado de prensa de ALG.

“Extrañaré a mis colegas, agentes de viajes y socios proveedores, muchos de a quien veo como amigos cercanos. Con el nuevo equipo de liderazgo ALG en su lugar, el momento de mi decisión parece correcto y espero continuar trabajando con Apple para ayudar a asegurar una transición sin problemas”, señaló.

ALG ya ha comenzado el proceso para ocupar su puesto. “Tim ha estado con Apple Vacations por más de 31 años”, dijo Lynn Torrent, vicepresidenta ejecutiva de ALG y presidenta de la división de vacaciones. “Extrañaremos su ingenio, su increíble carisma y su papel como líder y mentor de tantos empleados. Su creatividad y voluntad de experimentar y mantenerse flexible fueron esenciales para prepararse para entornos empresariales que cambian rápidamente”, ensalzó Torrent.

En enero de 2015, Tim Mullen, entonces presidente de Travel Impressions desde que en 2013 la comprase ALG, sucedió a su hermano Jeff Mullen como presidente de Apple Vacations, como reveló REPORTUR.mx. Tim y Jeff Mullen son hijos de John Mullen, fundador del que es el mayor grupo turístico estadounidense, y que además es el suegro del CEO de ALG, Alex Zozaya.

Tim Mullen ya había sido durante 26 años copresidente de Apple Vacations. Jeff Mullen dejó entonces su cargo como presidente de Apple Vacations para fungir como COO o director de Operaciones de ALG, que integra además de Apple Vacations a la hotelera AMResorts, al receptivo Amstar y a las agencias online Travel Impressions y CheapCaribbean (Tim Mullen releva a su hermano Jeff como presidente de Apple Vacations).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES