CON VCH

Viajes Chapinero renueva imagen para llegar a nuevos mercados

Duque: "Reforma Tributaria causó desmotivación en el consumo"
Aviatur y Viajes Chapinero apoyan a Avianca frente a huelga de pilotos
Despegar y Pricetravel, las OTAs que lideran las ventas a Aruba

R. R. | Bogotá | 18 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Viajes Chapinero con más de 63 años de trayectoria en el turismo, renueva su imagen. Ahora es VCH y viene acompañada de tecnología de vanguardia y alianzas estratégicas, para ajustarse a las necesidades de las nuevas generaciones.

VCH hace su cambio de imagen, buscando trasmitir una compañía actual, global y moderna. “Se busca renovar la compañía para lograr llegar a un mercado más joven y actual, esto viene acompañado de una estrategia de venta on line, con una súper herramienta que está a la altura de los grandes portales de viajes a nivel mundial. VCH sigue siendo parte del grupo de agencias L’Alianxa”, dijo a REPORTUR.co, Gerardo Duque, Presidente de VCH.

Viajes Chapinero, es una empresa de turismo colombiana constituida por él Sr. Francisco Duque (QEPD). En agosto de 1971 la sociedad adopta el nombre de “Viajes Chapinero Ltda. y en junio de 1984 se transforma en “Duque Escobar y cia S en C – Viajes Chapinero”. En el año 2001, Viajes Chapinero L`Alianxa se hacen socios fundadores del grupo L’Alianxa Travel Network, Organización Internacional de viajes creada como una necesidad de un grupo de agencias de viajes, líderes en diversos  países de pertenecer a una red que aporta beneficios, visión, tecnología, representación global y negociación con proveedores preferentes.

Desde el año 2012 cambia al nombre Actual “Duque Escobar y Cía. – Viajes Chapinero L’alianxa SAS”, una agencia certificada en la norma ISO 9001:2008 y las normas NTS AV 01,02 y 04. Recientemente certificados en la norma NTS TS 003 Turismo sostenible, adaptando nuestros procesos a los mejores estándares de calidad.

A inicios de este año, Duque en diálogo con REPORTUR.co, comentaba sus nuevos proyectos, entre ellos reanudar los charters para los destinos del  Caribe, sobre todo en temporadas altas. “Estamos evaluando el regresar a operaciones charter al Caribe en este año 2018. Para esto estamos convocando a algunos mayoristas del país para ser más competitivos y tener mayor cobertura”, señaló Duque. Las razones por las cuales le quieren apostar de nuevo a estas operaciones charters “son falta de disponibilidad en temporada y tarifas muy altas, además la oferta hotelera tiene excelentes precios”, señaló en su momento Duque. (Viajes Chapinero L’Alianxa busca reanudar charters al Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver