ALIANZA MUNDIAL DE ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES

Folatur llega a la vicepresidencia de la Junta Directiva de WTAAA


R. R. | Bogotá | 2 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA) nombró al Foro Latinoamericano de Turismo, Folatur, en la vicepresidencia de la junta directiva, la cual será liderada por Guillermo Correa, actual presidente del foro y de ACHET.

“Esta es una excelente noticia para el sector. De esta forma, los gremios pertenecientes al turismo en América Latina sumamos esfuerzos en aras de fortalecer nuestra representación a nivel mundial en la WTAAA”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato y vicepresidente de Folatur.

Folatur es el foro conformado por Asociaciones de Agencias de Viajes y operadores turísticos de once países de la región (Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Argentina, México y Venezuela). Se incorporó a la WTAAA en enero de 2018.

Como lo informó REPORTUR.co a inicio del año, Folatur habría sido propuesto como nuevo miembro de la junta directiva de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes (WTAAA). Incorporada en 2008 como una Asociación comercial internacional en Bruselas, Bélgica, ha sido la voz global del canal de distribución de las Agencias de Viajes. (Folatur se suma a la Alianza Mundial de Agentes de Viajes).

“Esta es una gran noticia para el Foro ya que hacer parte de la WTAAA nos ayudará no solo a estar conectados con todos los temas de Latinoamérica, sino también de Europa y el mundo. Ahora trabajaremos de una manera más unida, lo que permitirá la llegada de más logros en pro de nuestra industria”, señaló Cortés Calle en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver