LUIS CARLOS VARGAS DA SILVA

Plataforma Travelport nombra director para Latinoamérica


R. R. | Bogotá | 11 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La plataforma Travelport nombra a Luis Carlos Vargas da Silva como director para Latinoamérica, luego de desempeñarse como Vicepresidente interino y Gerente General para América Latina durante los últimos 18 meses.

Simon Ferguson, Presidente y Director General de Travelport para las Américas, comentó: “Estamos muy entusiasmados de consolidar el liderazgo de Luis Carlos Vargas en toda Latinoamérica y lo nombramos oficialmente como Director Regional de América Latina, ya que durante su gestión en Travelport, Vargas ha demostrado un liderazgo excepcional y ha contribuido al crecimiento de las operaciones en toda la región, aportando más de dos décadas de experiencia en la gestión de la industria de viajes y un profundo conocimiento de los territorios. Estoy seguro de que continuará acelerando el crecimiento en toda la región «.

Desde el ingreso de Vargas a Travelport, hace más de seis años, ha desempeñado un papel integral en la expansión de las operaciones en Brasil y en toda la región de América Latina, donde ha liderado iniciativas para diversificar la base de clientes de Travelport.

Como lo informó REPORTUR.com.ar a inicio de 2018, Travelport opera en Argentina desde 2001 pero reportó una especial aceleración del negocio en Latinoamérica en general y en Cono Sur en particular en los últimos tiempos. “En los tres últimos años duplicamos el volumen de negocio año tras año (….) Crecimos cinco veces más que lo que creció el mercado” dijeron a REPORTUR.com.ar desde la firma. (Travelport reporta aceleración del negocio en Latinoamérica).

Travelport se define como un B2B para el consumidor, unificando los jugadores del negocio de cara a la mejor experiencia del usuario final. Este avance en Sudamérica estaría dado por el crecimiento de nuevos negocios y el objetivo de llegar de manera más simple a las agencias más chicas . “Llevar y darle tecnología a las agencias que parecía sólo destinada a las online. La estimulación de todos los canales va a acelerar el crecimiento general” aseguró Walter Di Luca, gerente general del Cono Sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver