en Cybermonday

Ofensiva de Atrápalo ofreciendo 15 cuotas y descuentos del 50%

Despegar.com prioriza a paquetes nacionales por tema cambiario

R. R. l Buenos Aires | 24 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Atrápalo se suma por quinto año consecutivo a uno de los eventos de descuentos online más grandes del país con propuestas pensadas para las vacaciones de verano a nivel local e internacional. En esta oportunidad, participa con paquetes, hoteles, vuelos, espectáculos, gastronomía y actividades.

Desde la empresa de origen español aseguran que durante los días de la acción promocional crecen las visitas a la página y las conversiones. “Este tipo de eventos son un motor importante para la industria, ya que posibilitan a muchos usuarios encontrar ofertas que se ajustan a sus presupuestos, sea para viajar como para actividades de entretenimiento como shows y salidas gastronómicas”, explica Tomás Devescovi, Product Manager Viajes de Atrápalo Argentina.

Aunque la empresa está identificada con destinos internacionales, la estrategia de Atrápalo viene contemplando hace años incluir mayor oferta de turismo nacional y en este contexto cobra aún más sentido (Atrápalo: 85% de las ventas son a destinos internacionales).

La demanda durante el Cyber Monday varía año a año ya que obedece a la oferta que se genere. Hubo años en los cuales el Caribe y Estados Unidos fueron las estrellas, este año se espera que los destinos nacionales (Puerto Iguazú, Bariloche y Costa Atlántica) y los internacionales (Brasil y Europa) sean los más buscados.

En esta edición, Atrápalo contará con 15 cuotas sin interés para todos los productos presentes en la acción promocional y un descuento máximo de 50%. Como en ocasiones anteriores, se podrán encontrar ofertas en: vuelos, hoteles, autos, paquetes, cruceros, escapadas, espectáculos, actividades y restaurantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver