Por su convención anual

Mapaplus reúne en Cádiz a 55 operadores turísticos americanos


R. R. | Buenos Aires | 26 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un total de 55 operadores turísticos de Estados Unidos y Latinoamérica convocados por la mayorista Mapaplus están visitando desde este pasado miércoles y hasta este viernes la provincia de Cádiz para conocer sus recursos turísticos, según informaron varios medios.

En las Convenciones de Mapaplus se repasan las cifras de ventas del año anterior, se presentan las novedades del siguiente año y se dan a conocer destinos nuevos. En su recorrido por la provincia de Cádiz han pasado por Medina Sidonia, concretamente por la finca Torrestrella de la familia Domecq; por Cádiz capital; El Puerto de Santa María; y Jerez, para cerrar este viernes su estancia en la provincia en Sanlúcar de Barrameda.

Mapaplus, con sede central en Madrid, está especializada en la touroperación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente. Su producto se dirige en especial al pasajero americano de habla hispana o portuguesa y está presente en las agencias de viajes, donde llegan a través de una amplia red de distribuidores y mayoristas.

El grupo Mapatours, a través de sus empresas Mapatours, Mapaplus y Premium Incoming, está hoy presente en Europa, América, Asia y África a través de sus oficinas, delegaciones y representantes exclusivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver