NUEVA FILIAL

Aviatur crea Avia Legal: asesorías jurídicas para el sector del turismo

Bessudo y Duque recomiendan al Gobierno suprimir el 4X1000
Bessudo le pide a Duque posicionar a Colombia con ‘una marca país’
Pese a crecer 10%, a Aviatur le afectó el Mundial y elecciones

R. R. | Bogotá | 28 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Aviatur tiene un mecanismo con el cual los gerentes o vicepresidentes del grupo pueden proponer una actividad nueva, como filial de la compañía. Es decir, Aviatur tiene empleados socios, como es el caso de Avia Caribbean, Avia Marketing, Cielos Abiertos, Aviacarga, entre otros. Ahora entra Avia Legal, dirigido especialmente a la asesoría jurídica para el sector del turismo.

“El último negocio que nos propusieron fue el departamento jurídico, que pidieron crear Avia Legal. Nos decían que todas las agencias de viajes nos consultan todo el día de todo, y la experiencia nos permite comercializar esos servicios. Mientras no vaya en detrimento de la empresa se hace, es una manera de rentabilizar la infraestructura instalada. Grandes grupos nos han solicitado asesorías en temas de consultas previas, y nos dicen que por qué a nosotros nos dicen que si y a ellos les dicen que no”, dijo a REPORTUR.co, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.

Aviatur tiene entre el 60% y 70% de las acciones, garantiza al empleado proponente dos años de sueldo y si el negocio no llega a funcionar, el empleado es reintegrado a su cargo anterior. “Tenemos un mecanismo en el cual los gerentes o vicepresidentes de Aviatur pueden proponer a la empresa crear una actividad nueva, entonces las condiciones para hacerlo es que Aviatur tiene entre el 60% y el 70% de las acciones, garantizamos el sueldo durante dos años de quien lo propone, si no le va bien, si no logra despegar el negocio, tiene su reintegro en Aviatur, o puede seguir trabajando en Aviatur y se apoya en toda nuestra estructura de administración central”, anota Bessudo.

Bessudo, comentó recientemente a REPORTUR.co, la ruta de trabajo del Grupo. “En  los clientes, terminar de implementar por todos los canales la facturación electrónica; inclusión de Viva Air y sus familias tarifarias; implementación de un robot para chat en las páginas de internet, se llama Avi, para consultas tales como: hora de salida de los vuelos, como hacer el check in, cuanto equipaje se puede llevar, etc. Incremento de la política de marcas blancas para ventas electrónicas. Dar a conocer a los clientes nuestra herramienta para el manejo de eventos. En comercio electrónico: Alquiler de vehículos, entradas a parques, planes turísticos, cruceros, entre otros. Creación de la filial Avia Legal para prestar servicios de carácter jurídico a la industria turística”. (Aviatur y VCH reportan aumento de ventas en semana de receso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver