ADEMÁS DE INVERTIR EN EL EDIFICIO DE OFICINAS

Grupo Over es inversionista del hotel Grand Sirenis de San Andrés

Over y Anato coinciden: alza del dólar no afecta ventas del emisivo
Over celebra la entrada de Vélez Tours, Superdestino y Coopava
L’Alianxa, Over, Turismo Total y Travel Group, unidas como OTTA

R. R. | Bogotá | 5 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El Grupo de agencias de viajes Over viene incursionando en inversión inmobiliaria. Inicialmente lo hizo con el edificio donde operan sus oficinas y ahora en el proyecto hotelero en San Andrés, que llevará la marca Grand Sirenis y que abrirá en 2019.

Jaime Borrero, Presidente del Grupo Over, conversó con REPORTUR.co y comentó acerca de cuál será el modelo de negocio para Over en este proyecto. “Es un proyecto hotelero que se está haciendo en San Andrés y se espera terminar el año 2019, este proyecto se está desarrollando con gente de la Isla, dueños de los terrenos, la familia Gallardo, Hitos Urbanos como sociedad gerente del proyecto y líder del proyecto, el Grupo Over y un grupo importante de inversionistas. El hotel llevará la marca Grand Sirenis, que es una cadena española”, dijo a REPORTUR.co, Borrero.

Borrero aclara que no se convertirán en hoteleros con este proyecto, son inversionistas y serán clientes, ya que el hotel tendrá una comercialización abierta a la industria. “Obviamente seremos líderes, ojalá seamos los mejores vendedores del hotel”, apunta Borrero.

Borrero explica que Over entró como inversionista en este proyecto porque en el momento en que los invitaron a hacer parte podían aprovechar la Exención Tributaria. “Cuando nos invitaron al proyecto estábamos dentro de los tiempos para gozar de la Exención Tributaria y se logró, se acogió para estar exento de renta por 30 años, segundo nos pareció interesante el planteamiento, nosotros no vamos a hacer hoteleros, somos socios inversionistas pero es una actividad afín a lo que nosotros estamos desarrollando”, indica Borrero.

La marca Gran Sirenis es una cadena española que nació en Ibiza, donde tiene seis hoteles, tiene hoteles en la Rivera Maya y Playa Nayarit, México, además de un hotel en Punta Cana. “Es una marca nueva en Colombia, de unos estándares muy altos, de mucha calidad en el concepto del todo incluido, este hotel tendrá 336 habitaciones. En San Andrés no se deben poner productos de lujo, en San Andrés no habrá un Gran Hyatt por poner un ejemplo, porque una de las características de la Isla es que es un poco informal, sencilla, la Isla tiene infraestructura limitada. Pero queremos con nuestro hotel que sea el mejor hotel de San Andrés”, comentó Borrero.

El hotel tendrá dos partes, una de dos torres de habitaciones de todo incluido y una torre separada que será nada incluido pero con servicios hoteleros si el huésped los solicita. El hotel será operado, como lo adelantó REPORTUR.co, OxoHotel. (Sirenis entra en Colombia aliada a OxoHotel en San Andrés).

Aunque para el Grupo Over su objetivo no es tener un gran número de agencias, lo que buscan es tener asociados de calidad. Entre el año 2016 y 2017 ingresaron nuevas agencias de viajes como Super Destinos, Viajes Coopava, Vélez Tours, Cestur, Viajes Tour Colombia, este año tienen varias peticiones pero no se ha concretado ninguna.

“Queremos que tanto los que están como los que entran se sientan orgullosos de llevar la marca Over porque nuestra marca tiene un buen prestigio, respaldo, es señal de seriedad, es señal de cumplimento. Hemos tenido algunos acercamientos con agencias que nos interesan pero si no se cierran este año, se cerrarán el próximo año”, explicó Borrero a este digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ROSALBA HENAO MONTOYA
    2 años

    ME ENCANTO ESE HOTEL QUIERO SABER SI YA SE PUEDE VENDER Y QUIEN LO VENDE SOY AGENTE DE VIAJES Y NECESITO PARA 5 PASAJEROS CEL 3105246034 ROSALBA HENAO MONTOYA CORREO .montoyasoul@hotmail.com–felicitaciones es hermoso







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver