PARA TRANSPORTAR A SUS CLIENTES

Bessudo: hotel “Las Islas” tendrá servicio de helicóptero el fin de año

Aviatur abre un hotel en Cartagena y se enfoca en el corporativo
Carlos De Freitas será el gerente del hotel de Bessudo en isla Barú
Hotel de Bessudo busca afiliación con Leading Hotels of the World

R. R. | Bogotá | 7 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 

Pese al poco tiempo de apertura del hotel “Las Islas” en Barú, de propiedad de la Organización Aviatur, el hotel ha tenido una ocupación satisfactoria, al punto de tener días de 100%. En la temporada de fin de año, Jean Claude Bessudo, presidente de la Organización Aviatur, señaló a REPORTUR.co, que el hotel tendrá servicio de helicóptero para transportar a sus clientes.

“Del 20 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019, tendremos un servicio de helicóptero para el transporte de los clientes, teniendo en cuenta que muchas veces en esa época del año el mar se pica por las tardes. Hemos conformado un buen grupo de colaboradores para el hotel. Han recibido una excelente  capacitación, tanto por nuestro departamento de formación, como de The Leading Hotels of The World, y estamos seguros que daremos un servicio a la altura del que espera la clientela”, comentó a REPORTUR.co Bessudo.

El hotel “Las Islas” proyecta a futuro tener una ocupación alta. “En promedio todos los días  están llegando del orden de 50 noches de reservas para varias fechas, que es lo que necesitaremos en el 2019 para llegar a la ocupación promedia de Cartagena del 57 %”, señaló Bessudo.

Como lo informó REPORTUR.co, luego de 32 años de haber adquirido el terreno de 28 hectáreas en Barú, Bessudo, abrió el 1 de julio su segundo hotel de lujo “Las Islas” (Luego de 32 años, Bessudo abre su hotel de lujo “Las Islas” en Barú).

Desde la compra de los terrenos en Barú, Bessudo visualizó un proyecto turístico de calidad internacional, como lo lograron cadenas como Aman o Six Senses. El hotel tuvo una inversión de 60 millones de dólares, ofrece 55 bungalows, 22 a nivel del mar y 33 en altura con vista al mar, cada una de las habitaciones han sido bautizadas con sus nombres de las islas de Colombia como Malpelo, Isla de los Micos, Gorgona, Providencia, entre otros. Este complejo hotelero será operado directamente por Aviatur.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios