bessudo detalla cuáles

Aviatur se acerca a las 300 agencias tras incorporar diez este año

Bessudo y Duque recomiendan al Gobierno suprimir el 4X1000
Aviatur y VCH reportan aumento de ventas en semana de receso
Samy Bessudo dice que Aviatur creció más que el resto de agencias

R. R. | Bogotá | 12 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Jean Claude Bessudo, presidente de la Organización Aviatur, dijo a REPORTUR.co, que durante el 2018 han incorporado siete agencias y están por abrir otras tres. Es decir, Aviatur se estaría acercando a las 300 agencias.

“Durante el 2018 se  han vinculado a la organización las agencias: Sendero verde, Viajes Argos, Turismo JC, Travel In Medimas, Viajes ISA, Ema Holding y la Casa del Turismo Buga. Se encuentran en proceso de apertura: SGO – Pereira, Comfacesar – Valledupar  y Xcape – Bogotá”, comentó Bessudo.

Como lo informó REPORTUR.co, la Organización Aviatur el año pasado celebró 60 años en el mercado colombiano, la cual inició como una agencia de viajes, y hoy lo conforman más de 21 empresas, con cerca de las 300 oficinas en todo el país y 4.500 colaboradores en promedio. (Jean Claude y Samy Bessudo celebran 60 años de Aviatur).

Una de las más recientes filiales de Aviatur, es Avia Legal. La Organización tiene un mecanismo con el cual los gerentes o vicepresidentes del grupo pueden proponer una actividad nueva, como filial de la compañía. Es decir, Aviatur tiene empleados socios, como es el caso de Avia Caribbean, Avia Marketing, Cielos Abiertos, Aviacarga, entre otros. Ahora entra Avia Legal, dirigido especialmente a la asesoría jurídica para el sector del turismo. (Aviatur crea Avia Legal: asesorías jurídicas para el sector del turismo).

“El último negocio que nos propusieron fue el departamento jurídico, que pidieron crear Avia Legal. Nos decían que todas las agencias de viajes nos consultan todo el día de todo, y la experiencia nos permite comercializar esos servicios. Mientras no vaya en detrimento de la empresa se hace, es una manera de rentabilizar la infraestructura instalada. Grandes grupos nos han solicitado asesorías en temas de consultas previas, y nos dicen que por qué a nosotros nos dicen que si y a ellos les dicen que no”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver