Alejandro Seisdedos, que quebró hace dos meses

Detenido el dueño de la mayorista TN que quebró acusado de estafa


R. R. | Buenos Aires | 14 de noviembre de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A dos meses de que el operador mayorista de viajes TN cerrara de manera sorpresiva en Córdoba y perjudicara alrededor de 2000 pasajeros, su titular, Alejandro Seisdedos, fue detenido y acusado de estafa reiterada y procesal en el marco de una serie de denuncias presentadas en la Justicia de Córdoba.

Junto a Seisdedos fueron apresados el contador Raúl Margaría y un empleado de apellido Escribano por pedido del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, publica el diario La Voz.

El abogado Carlos Nayi indicó al mismo medio que representa a siete empresas con entre siete y ocho presuntos damnificados por operaciones que oscilan entre los cinco mil y seis mil dólares cada una.

Múltiples denuncias se han realizado contra Seisdedos en el último tiempo. La mayoría son pasajeros que habían comprado sus tickets y alojamientos a TN sin intermediarios.

El fin de TN, como reveló REPORTUR.com.ar, lo anunció Seisdedos en septiembre pasado en su página web y por correo electrónico. “Nos toca vivir una situación económica muy compleja que al nosotros haber cobrado la mayor parte de los viajes a un cambio que hoy es el doble nos afectó llevándonos a la quiebra. La terrible realidad es que a partir del día de hoy hemos dejado de existir y tenemos que transmitírselos por este medio, además que las causas están bien detalladas por personas especializadas en el tema, y serán adjuntas para que todos estén al tanto por medio de un documento oficial, legal, presentado ante el personal de la justicia correspondiente”(Quiebra TN, la principal mayorista de Córdoba por la devaluación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandro Martinez
    5 años

    Asi es como tiene que estar. Preso. Nadie le cree que no la vio venir la quiebra -estafa-

    Alejandro Martinez
    5 años

    Asi es como tiene que estar el titular. No me vas a decir que no la vio venir la quiebra -estafa-…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver