y sigue con programas de formación

Despegar dará charla sobre la transformación de experiencia B2B

La industria de turismo se reúne en el eCommerce Day

R. R. l Buenos Aires | 26 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Despegar.com desarrollará esta semana junto a sus especialistas una charla enfocada en las experiencias de compra aplicada a los socios estratégicos. El encuentro se hará en Buenos Aires poniendo en foco la transformación de la experiencia B2B.

Despegar, la empresa de viajes online, continúa con su ciclo Meetsups encuentros abiertos a toda la comunidad tecnológica; para debatir sobre las últimas tendencias y los más innovadores desarrollos tecnológicos. En esta oportunidad el encuentro será en las oficinas de Despegar en Puerto Madero. (Despegar.com redobla su apuesta por oficinas ultramodernas)

Durante la jornada tendrán lugar tres charlas, “Navegando la experiencia de Suppliers”, “Si las métricas hablarán español”, ambas lideradas por los equipos de la compañía.

“Despegar trabaja de forma constante para el desarrollo y lleva este tipo de trabajos con jóvenes con iniciativa y a la búsqueda de nuevos desafíos; que saben que la innovación está sucediendo en este momento y no quieren perder un segundo“, comentó Gonzalo Bergé, Director de Recursos Humanos de Despegar.

La Compañía con más de 1000 empleados en IT está dando más visibilidad de estas jornadas y además hace ya 5 años inauguraron el programa, “Jóvenes de Alto Vuelo”, que acaba de hacer una nueva convocatoria para la formación de los jóvenes que dura 16 semanas y la ejecutan profesionales de IT que trabajan en los equipos de desarrollo.

“Desde que abrió sus puertas, con la iniciativa capacitamos a más de 230 jóvenes y tenemos como objetivo seguir aumentando ese número. Vamos abriendo ciclos de capacitación de forma continua y en más ciudades, para poder llegar a más chicos“, agregó el ejecutivo que coordina el programa de formación de la OTA.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES