Según Manny Fontenla-Novoa, nuevo presidente

Logitravel sobre su venta: “Nadie sabe que pasará en dos años”


R. R. I Cancún | 27 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Manny Fontenla-Novoa ejerce desde inicios del pasado mes de octubre de presidente ejecutivo de Logitravel, luego de la retirada del fundador y propietario Ovidio Andrés de la primera línea ejecutiva, aunque este cambio no apunta hacia la venta, al menos en el corto plazo, pese a lo asumido en el entorno turístico.

Fontenla-Novoa, que como reveló REPORTUR.mx fuera CEO de Thomas Cook desde 2002 hasta 2011, y que fue famoso por impulsar una quita del 5 por ciento a los hoteleros en plena crisis de su anterior grupo, pretende dar un nuevo impulso a Logitravel y aumentar exponencialmente su facturación.

En una entrevista con eleconomico, Fontenla-Novoa sale al paso de la pregunta en la que se le hacía mención a que «sabe usted que en las últimas semanas se ha especulado sobre la posibilidad de que Logitravel esté en venta», algo que ha negado (Logitravel busca crecer en hoteles con el ex CEO de Thomas Cook).

«Hoy, Logitravel no está en venta. Nadie puede saber qué va a pasar en dos o tres años. No nos estamos preparando para vender al mejor postor. Ni hemos hablado de la cuestión», dijo el nuevo presidente de Logitravel, cerrando las opciones solo para el corto plazo.

Logitravel fichó a Chris Keller como director de la región Américas, según adelantó REPORTUR.mx. Keller, uno de los ejecutivos despedidos de Hotelbeds tras la fusión con Tourico y GTA, realizó los últimos meses trabajos de consultoría en intermediación turística para MTS Globe través de su propia empresa junto a Neil Emerson desde Orlando, en Estados Unidos (Logitravel ficha al ex Hotelbeds Chris Keller como jefe en América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sara Lopez
    5 años

    wow ni una sola mujer !! parece una empresa de los años 70







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver