confuso episodio y salida trunca

Agencia estudiantil en Neuquén habría estafado a grupo

AVAECE intensifica campaña tras estafas de agencias ilegales

R. R. | Buenos Aires | 28 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Padres y docentes de alumnos de dos escuelas de Neuquén denunciaron a una empresa de turismo por estafa tras no tener respuesta de la agencia. El grupo tenía programado un viaje para este martes a Cataratas del Iguazú.

“Se presentó en la escuela Gastón Rodda de la empresa Quantum Tour y nos dijo que había una asamblea en Aeroparque y que de viajar los chicos iban a quedar varados en Buenos Aires. Fue todo muy confuso”, dijo una docente al digital MinutoUno.

La maestra manifestó que nadie de la empresa los llamó y ahora nadie les responde el teléfono. La mayoría ya había pagado alrededor de $15000. «Fue toda una decepción para los chicos, no sólo por esta incertidumbre sino porque para muchos este iba a ser la primera vez que iban a viajar en avión».

Sólo de la escuela de Junín de los Andes son 34 los alumnos afectados, que viajarían en bus hasta la Capital.El representante les dijo que, dado las medidas de fuerza, iba a afectar el vuelo de las 9 desde el aeropuerto de Neuquén hasta Aeroparque, porque el retraso no les permitiría hacer conexión con el otro vuelo a Iguazú. “Pero no sabemos qué va a pasar. Nadie se comunicó con nosotros”, agregó.

El problema se da en un contexto en el que varias agencias de turismo estudiantil han incumplido contratos y en un año particular con  «quiebras» de mayoristas, como reveló REPORTUR.com.ar. (Detenido el dueño de la mayorista TN que quebró acusado de estafa)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asqueroso
    11 meses

    Esto es falso, fake news, falta validación de pruebas, la agencia no tenia nada q ver con Gaston







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver