Con la aplicación myCWT

CWT expande reservas aéreas en telefonía inteligente en 20 mercados


R. R. I Ciudad de México | 29 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carlson Wagonlit Travel amplía su oferta de reservaciones aéreas en telefonía celular en 20 mercados clave del mundo, dando a los viajeros la opción de reservar sus vuelos directamente en la aplicación myCWT, la cual estará disponible en México a partir del primer trimestre del 2019.

Amir Kirshenboim, director de Tecnología de CWT Digital, señaló que ahora los viajeros pueden hacer todo lo que necesiten desde su teléfono inteligente, pues el proceso es simple, rápido y fácil y los clientes tienen control total sobre lo que sus viajeros pueden reservar . “Así los viajeros ahorran tiempo mientras que las empresas ahorran dinero”.

Kirshenboim destacó que las reservaciones aéreas en telefonía celular se están implantando a través de la aplicación myCWT en algunos de los mercados más grandes del mundo, incluidos los Estados Unidos, Alemania, Francia, el Reino Unido, Canadá, Suiza y Austria, Italia, Australia, Polonia, Brasil, Dinamarca, Hong Kong, Singapur, España, Irlanda, Bélgica y los Países Bajos.

Si bien una clásica reservación nacional puede tardar tan poco como 60 segundos de principio a fin, los primeros análisis muestran que los clientes con capacidad para reservaciones aéreas en telefonía celular, han visto un cambio del 30% de estar fuera de línea a estar en línea, ahorrando en las tarifas. Las reservaciones aéreas en telefonía celular de CWT admiten el sistema de distribución global (GDS) así como contenido de aerolíneas de bajo costo, y las tarifas de los clientes y de las líneas aéreas preferidas.

La capacidad de reservaciones aéreas en telefonía celular de myCWT tiene un conjunto de características innovadoras, que incluyen un indicador de “el mejor momento para reservar”, que alerta a los viajeros de los aumentos de precios esperados y recomienda un momento óptimo para reservar, lo que genera ahorros y fomenta las reservaciones anticipadas.

El directivo destacó que la función de búsqueda de 24 horas de myCWT, da a los viajeros una lista completa de opciones, incluidos los vuelos más económicos, fuera de una ventana de tiempo específico. Esto simplifica la experiencia de reservaciones aéreas para los viajeros, al tiempo que ahorra costos para sus empleadores.

La aplicación cuenta con la funcionalidad de check-in para la mayoría de las principales aerolíneas, así como notificaciones de retrasos en los vuelos, cancelaciones, cambios en la puerta de embarque y alertas de seguridad. También ofrece reservaciones en línea para 850 mil hoteles alrededor del mundo, sincronización de calendarios, integración del perfil de viajero con programas de lealtad y funcionalidad avanzada para compartir.

Recientemente Carlson Wagonlit Travel, como publicamos en REPORTUR.mx, lanzó CWT AnswerIQ, una herramienta de información y visualización de datos que funciona como un motor de búsqueda personalizado. (CWT lanza CWT AnswerIQ, la última herramienta de inteligencia)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios