se va a una empresa de seguros para el viajero

Federico Monterrubio se despide de PE-TRA tras 20 años


R. R. I Ciudad de México | 30 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de 20 años de trabajar para Pe-Tra Operadora, al mando de Roberto Trauwitz, actual secretario de turismo del estado de Puebla, Federico Monterrubio, quien fungía como gerente general, dice adiós a la Operadora que le dio la oportunidad de comenzar su carrera profesional en la industria turística, desde antes de concluir su licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad Intercontinental (UIC).

Pe-Tra en este 2018 celebró 50 años, y lo celebró dando merecidos reconocimientos a sus colaboradores, entre ellos Monterrubio, quien se ha ocupado de desarrollar nuevas experiencias de viajes (PE-TRA: los pasajeros buscan nuevas experiencias en los viajes).

Con un emotivo mensaje Rubio se despidió de la industria y agradeció todo su apoyo, el cual hizo extensivo a toda la familia Trauwitz, por cada uno de los grandes momentos que vivió en estas dos décadas.

Hoy -dicta el mensaje- «me toca emprender el vuelo en busca de nuevos horizontes y retos».  En esta nueva etapa que esta por emprender Monterrubio estará asociándose con Saramar del Castillo Pérez, directora general de Viajes Niágara, con quien estará formando una nueva empresa de seguros para el viajero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver