comunicación 360 para seguir posicionándose líder

Almundo renueva campaña sobre transformación gracias al viaje


R. R. l Buenos Aires | 13 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo, la agencia omnicanal en toda América Latina, comenzó la difusión en TV y redes sociales de los spots de su campaña publicitaria “Mejor, Almundo” completando una campaña 360. La nueva comunicación es la más experiencial y cómplice con el viajero. Es una evolución en la saga de spots y creatividades con las que la marca logró posicionarse en el Top of Mind de viajes y turismo.

Comenzando con el spot «niño interior», al que se sumarán “Tolerancia” y “El fuego del matrimonio” este fin de semana; la nueva comunicación de Almundo cuenta la transformación de diversos perfiles de viajeros mientras “cruzan la puerta” del aeropuerto al regresar de sus vacaciones. La transformación esta vez es más que un concepto. Está viva en personajes representativos de la comunidad de viajeros en Argentina, de todas las edades y preferencias de viajes. Esta campaña asó plasma un concepto que el CEO de la firma Juan Pablo Lafosse suele usar en cada presentación de la marca, definiendo a la experiencia de viaje como “Transformadora”.

“Estamos creando un capítulo transformador en nuestra comunicación. La marca Almundo ya es reconocida y elegida por sus historias de viajes y propuesta de servicio innovador en Argentina y toda América Latina”, comentó Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo.

“Creemos fervientemente que las vacaciones no solo hacen bien, sino que nos transforman, impactan positivamente y nos enriquecen como personas. Con esta nueva campaña contamos el poder transformador de cada viaje, y la propuesta de valor que tiene Almundo para cada uno de nuestros clientes”, agregó Mario Cingolani, gerente de Marketing Corporativo de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver