descontracturada y con atención personalizada

Transatlántica abre en Rosario una innovadora tercera agencia

TTS Viajes quiere abrir 20 sucursales en la era online

R. R. | Buenos Aires | 2 de enero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Transatlántica Viajes, la empresa minorista de turismo del Grupo Transatlántica, inauguró su tercer local en la ciudad de Rosario. La nueva sucursal cuenta con una innovadora propuesta conceptual: descontracturada, cómoda y con atención personalizada, inspirada en la idea del coworking. Apostando por la cercanía y el trato personalizado, la compañía eligió instalar mesas comunes, donde vendedores y viajeros puedan interactuar con mayor fluidez.

Otras agencias minoristas y grandes marcas de turismo ya vienen apostando por este modelo para que el viajero siga eligiendo comprar o al menos asesorarse en tiendas físicas a sabiendas de la paridad de información que hoy manejan los profesionales de turismo y el pasajero. Tal es así que contra todo pronóstico las grandes marcas siguen animándose a inaugurar oficinas, sobre todo en plazas estratégicas como puede ser Rosario para el grupo en cuestión, así como otras ciudades centrales.

Además de su ya conocida plataforma de compra online, desde hace unos meses la empresa incorporó Whatsapp a sus canales de comunicación, brindando atención personalizada e inmediata, una demanda que el viajero argentino valora especialmente.(Despegar oficializa el uso de WhatsApp para posventa)

La minorista del Grupo Transatlántica es una empresa con 50 años de trayectoria en el mercado del turismo y se dedica a entregar servicios de viajes, hotelería, excursiones y circuitos a los centros turísticos más importantes del mundo.

Actualmente cuenta con oficinas propias en Rosario y Córdoba. Grupo Transatlántica es el grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina, cuenta con 50 años de trayectoria, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar (Transatlántica incursiona en administración hotelera)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristina de Latorre
    4 meses

    Costos paquete a Bombinhas 6 noches 3 personas 1 habitacion

    Cristina de Latorre
    4 meses

    Paquete a







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver