Acuerdo exclusivo para venta de cruceros

Mayorista Aero acuerda con IST dinamizar producto vacacional

MSC refuerza el canal de agentes que le supone el 80% de ventas

R. R l Buenos Aires | 7 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El partner tecnológico referente en el sector de los cruceros, IST y la operadora mayorista oriunda de La Plata, Aero, acaban de firmar un acuerdo de colaboración para dinamizar la venta y cotización de cruceros para todas aquellas Agencias de Viajes que quieran aumentar el negocio con este producto vacacional.

 Este acuerdo que pone a las agencias de viajes como epicentro, las empresas española y argentina hacen una apuesta clara para que la demanda creciente de cruceros sea canalizada y optimizada mediante el canal de agencias minoristas. El acuerdo trae aparejado: ampliación de la Red de Agencias adheridas a Aero, accesibilidad a la vanguardista tecnología para cotización y venta de cruceros y apoyo a las agencias de viajes en su modelo de negocio.

 La solución que propone IST con conexión directa a más de 30 navieras ha facilitado mucho esta vía de negocio de venta de cruceros a las agencias a lo largo de los años. Una vía compleja a la que en muchas ocasiones las Agencias de Viajes minoristas no pueden acceder por sí mismas, siendo ese precisamente el objetivo que busca conseguir este acuerdo entre AERO e IST en pos delcrecimiento continuo en la industria del crucero. “Las Agencias de Viajes tienen que estar preparadas para los nuevos retos en la industria de los cruceros y sólo los podrán afrontar con tecnología” señala Manuel Sardi, CEO de IST.

 “En Aero vemos este acuerdo con IST como una gran oportunidad de continuar aportando soluciones interactivas a nuestros clientes para seguir agregando valor a nuestro servicio. La demanda de acceso a herramientas de reservas de cruceros aumenta constantemente y ser el socio elegido por IST para cubrir las necesidades de las agencias argentinas nos enorgullece y nos renueva las expectativas de crecimiento conjunto” comenta Alejandro Camiña, Responsable de Cruceros de la operadora.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES