Por sus altas ventas en 2018

Travel Impressions reconoció a sus 20 “Top Sellers” de Royal Caribbean


Guille Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Travel Impressions reconoció el esfuerzo de los 20 agentes de viajes con más altas ventas a lo largo del 2018 de su producto estrella Royal Caribbean (Celebrity y Azamara).

Mauricio Bustamante, director general de la operadora, acompañado de Lorena Puente, encargada de marketing y producto de cruceros, destacó que 2018 fue un año récord, gracias al apoyo constante y las altas ventas de cada uno de los presentes.”Esperamos que 2019 sea un año igual de importante”, destacó Bustamante.

Los agentes galardonados con el “Top Seller 2018” fueron: Antonio Escárcega de  Viajes Gazza; Ruth Hinojosa y Ximena Aguilar de ITG; María Eugenia López de Sammy Tours, Irma García de Viajes Universum; Estrella Suárez de Anfitriones Nacionales, Fernnado Cruz, Ernesto Medina y Adriana Garita de Intermex Atizapán; Claudia Esther Cortés, Elidia Carrasco, América Ruiz de Intermex Perisur; Hilda Wood y Margarita Jirash de Intermex Matriz y Airy Dalavi de Intermex Camino Real; Bárbara Karim de Intermex; María Luisa Ojeda y Mónica Díaz Lavín.

Por su parte, Edgar Quezada de Royal Caribbean, presentó las novedades de la naviera para este año, como su esperada isla privada CocoCay en Bahamas, la cual estará inaugurando su puerto para este mes de enero.

El ejecutivo destacó, que a través de su programa Royal Amplified, la naviera estará mejorando la experiencia del viajero, gracias a su elevada inversión en los barcos y la isla.

Asimismo explicó que en el mes de diciembre concluyó la primera fase de la isla, que incluye una laguna de agua dulce, y el Thrill Waterpark que ofrece 13 toboganes, alberca de obstáculos y la alberca más grande de olas en el Caribe, entre otras atracciones y servicios.

La fase dos con la cual la isla estará funcionando en un 70%, podría estar lista para el mes de mayo.

En la tercera y útima fase CocoCay ofrecerá a sus visitantes cabañas de lujo en la parte sur, con toboganes dirigidos hacia el mar. En la isla desfilarán los diferentes tipos de barcos que posee Royal Caribbean como: Mariner y Navigator que hacen Caribe corto; Harmony, Symphony y Allure of the Seas; además de Adventure y Anthem (un barco estará desfilando por día).

Durante el evento de premiación en Weber Original Store & Grill Academy los profesionales en viajes demostraron  que además de buenos vendedores son expertos en el arte culinario.

Cabe destacar que Travel Impressions forma parte del portafolio de Apple Leisure Group. (Travel Impressions a la reconquista de las agencias de viajes del país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver