obligado a adelantar un día su regreso

Royal Caribbean: pesadilla en el mar con 300 afectados por un virus


R. R. | Cancún | 12 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Oasis Of The Seas de Royal Caribbean, con capacidad para hasta más de 6.000 personas, se ha convertido en una pesadilla para sus cruceristas cuando se ha visto obligado a adelantar un día su fecha de regreso a Puerto Cañaveral debido a un norovirus -que causa vómitos y diarrea- que se ha propagado entre casi 300 pasajeros y miembros de la tripulación.

Ante el malestar derivado del norovirus, varios pasajeros se quejaron en las redes sociales de que el crucero “era en un caos total” cuando este se detuvo en Jamaica, y se vieron obligados a permanecer en el interior del barco, según varios medios, aunque no todos los viajeros estaban contagiados por la bacteria.

Alguno de ellos sólo lamentaba lo ocurrido: “Hoy es mi cumpleaños, y estábamos muy emocionados de poder disfrutar de Jamaica. Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus”, relató una viajera. Otros no lo veían de forma tan optimista y lo calificaban como “un infierno en el Oasis Of The Seas. Me tomé una semana libre del trabajo para navegar en un barco durante 6 días”.

Por su parte, el portavoz de la naviera, Owen Torres, afirmó que pensaban que lo apropiado era llevar “a todo el mundo de regreso antes en lugar de tener a los huéspedes preocupados por su salud”. Los pasajeros volverán a su domicilio este sábado, un día antes de lo previsto, para finalizar este complicado trayecto.

Como compensación, la empresa organizadora devolverá a los pasajeros el valor total del pasaje. También recuerda que el buque será “completamente desinfectado y saneado antes de ser nuevamente utilizado por otros viajeros”. El barco había zarpado de Florida para un crucero de siete días por el Caribe.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES