VIAJEROS COLOMBIANOS

Almundo: 83% de reservas a inicio del año son para temporada baja


R. R. | Bogotá | 14 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo Almundo, la tranquilidad y economía de viajar en temporada baja, es lo que están buscando los viajeros colombianos al iniciar el año. La agencia reporta que las búsquedas y reservas de las primeras semanas del año se han inclinado para viajar durante la temporada baja, representando más del 80% del total de las reservas.

“Durante el primer mes del 2018, los viajeros estaban comprando sus viajes para viajar en las temporadas altas del año. Para este inicio del 2019 el comportamiento de compra ha sido diferente, hay un creciente número de turistas que han identificado las ventajas de viajar en temporada baja y prefirieron no pedir vacaciones en diciembre y esperaron para viajar desde mediados de enero hasta marzo, cuando los precios tanto en tiquetes como en hospedaje son más bajos”, comenta María Oriani, Country Manager Almundo.

Lo más buscado por los viajeros de todo el país son tiquetes para viajar desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo. El top 7 de los destinos reservados para viajar durante estos meses son Cartagena, Bogotá, Medellín, San Andrés y Santa Marta encabezando la lista de nacionales. Miami y Cancún en internacionales.

Como lo informa REPORTUR.com.ar, el CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse, comentó a finales de 2018, que la agencia omnicanal ya cuenta con el inventario más completo de hoteles entre las OTAs de la región, a partir de un mayor número de acuerdos con agregadores globales. (Almundo asegura tener el mayor inventario hotelero en la región).

Además, en México y Colombia, la compañía propiedad del Grupo Iberostar, que lidera Miguel Fluxá, trabaja en mejorar su comercialización y eficiencia operativa. “Quiero que la compañía mejore su venta cruzada de productos, convierta a más compradores en compradores sin importar el método de pago preferido”, dijo en su momento en una entrevista con Skift.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver