PAULA CORTÉS, PRESIDENTE DE ANATO

Anato en Fitur se reunirá con OMT y participantes de la Vitrina

Fitur: México tendrá la mayor representación seguida de Portugal
Fitur: Torruco entregará el Premio REPORTUR a Pedro Pueyo
Sectur invitará en Fitur a almuerzo a los grandes hoteleros españoles

R. R. | Bogotá | 20 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Para este año, Anato estará presente en Fitur, con una importante delegación de agencias de viajes asociadas. Paula Cortés, Presidente de Anato, adelantará reuniones con la OMT y delegaciones de países que también asistirán en la Vitrina Turística de Anato, los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo.

“Allí, las empresas asistentes se darán cita en el stand institucional, con el objetivo de brindar representatividad del país y mostrar una de las ofertas más relevantes con las novedades que tiene Colombia para 2019, la cual incluirá novedosos paquetes para comercializar en Europa y los diferentes países que asistan al encuentro”, dijo a REPORTUR.co Cortés. Fitur se llevará a cabo del 21 al 25 de enero en Madrid, España

Igualmente, Anato a lo largo del primer semestre del presente año, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y ProColombia, apoyará a Agencias de Viajes en ferias como ITB Berlín, WTM Latinoamérica, IMEX Frankfurt, Fiexpo Latinoamérica y algunas ruedas de negocio como Workshop en Cono Sur ( Chile – Argentina – Perú) y Workshop en Reino Unido, con el objetivo de que Colombia cuente con una representación internacional y se mejoren las cifras de turismo receptivo.

Como lo informó REPORTUR.co, la Misión Pyme Fitur que apoya ProColombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, incluye  40 pymes turísticas colombianas que participarán en una misión de aprendizaje y que tiene como objetivo conocer de cerca el mercado del turismo para adecuar su oferta y atraer más viajeros internacionales al país. (ProColombia: 40 pymes turísticas colombianas participarán en Fitur).

En total serán 98 empresarios que tendrá Colombia este año en Fitur. ProColombia planea para las 40 pymes, visitas empresariales y agenda académica para conocer y validar el mercado del sector turístico mundial. Estarán, por ejemplo, visitando la compañía Travel Loop, líder en soluciones tecnológicas aplicadas al turismo para conocer su experiencia, y Pangea, una agencia de viajes que ha logrado sobresalir y diferenciarse innovando en la forma de comercializar sus productos. También recorrerán la feria para entender cómo funciona y validar una posible participación a futuro.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES